639 27 74 73 info@antoniosanz.com

El amor esta donde menos te lo esperas.

Esta historia de amor comenzó en Las Palmas de Gran Canaria, donde el novio fue a esa isla por trabajo y lo que menos esperaba era encontrar al amor de su vida.Después de tres años y medio decidieron darse el «SI QUIERO», pero no fue en las Palmas de donde es la novia, sino en Valencia.

Si ya es difícil organizar una boda, no os imagináis organizarla desde la distancia…una autentica locura.

El 4 de Julio de 2015 amaneció soleado y con mucho calor, todo pintaba bien. El novio comenzó a vestirse alrededor de las 13:00 horas, con un traje de Galerías Londres, zapatos de Caramelo, gemelos personalizados y reloj Viceroy.La novia se vistió en el hotel Conqueridor de de Valencia con un vestido de sirena y encaje chantilly de Pronovias, con tocado cherubina y el peinado y maquillaje de Tommy peluqueros.

La ceremonia comenzó a las 18:00 en la parroquia castrense de de Valencia «Capitania», amenizada por un soprano, un violín y un órgano, donde se dieron el «SI QUIERO». Seguidamente todos los invitados se dirigieron en autobuses hacia salones la Cartuja, un lugar espectacular y lleno de encanto con unos jardines preciosos.

Las sorpresas estaban por llegar.Empezaron con la entrada de los novios al salón Sacala Dei con un baile de Grease que nadie esperaba, sorpresas de los amigos, vídeos emotivos, etc.

¡¡UN DÍA INOLVIDABLE!!

Ahora y siempre podremos recordar estos momentos gracias a la ayuda de Antonio Sanz y al gran trabajo y profesionalidad de los fotógrafos Ángel y Pablo.

 

Share This