639 27 74 73 info@antoniosanz.com

Fotógrafos de Comuniones

ANTONIO SANZ FOTOGRAFÍA 

SESIÓN FOTOGRAFICA DE COMUNIÓN

Desde Antonio Sanz fotografía ofrecemos una amplia variedad de posibilidades de reportajes de comunión, pero siempre manteniendo nuestro estilo en el que prima la expresión natural de los niños y aprovechándonos de la espontaneidad de estos.

Reportajes de comuniones en exteriores

Desde el Estudio de fotografía Antonio Sanz ofrecemos a nuestros novios un servicio profesional y personal para que ese día tan especial quede inmortalizado de una manera real y sin posados, somos conscientes la importancia de captar cada momento para que vuestro reportaje de boda sea una historia real que os recuerde el mejor día de vuestra vida.

Estudio de Comunión

Nuestro estudio es perfecto para realizar una fotografía de Comunión modernas  desenfadadas utilizando fondos neutros y una iluminación profesional.

Ellos opinan...

Testimonios fotografia bodas

Miriam Cerdán

Estoy contentísima con Antonio Sanz Fotografía. Son agradables, cercanos y se acoplan al 100% a tus necesidades. Nuestro fotógrafo y nuestro vidéografo formaron un grandísimo equipo el día de nuestra boda. Estuvieron super pendientes y no se saltaron ningún detalle. Nos hicieron sentir muy cómodos y a gusto. La preboda y el vídeo de inicio (realizado por ellos) tuvo un éxito excelente. Volvería a repetir con ellos sin ninguna duda. Gracias de nuevo, ¡sois geniales!

Testimonios fotografia bodas

Marcos Fernández

Fotógrafos 100% profesionales. No importa quién esté contigo ese día, tanto en foto como en vídeo. Llevan tantas bodas a su espalda que te respaldarán y ayudarán en todo momento de ese día tan especial. Tienen servicio de fotomatón y se adaptan a todos tus gustos.

Testimonios fotografia bodas

Patricia Sariñana

Todo el equipo sin duda son puro amor. Tanto el preboda, la boda como el postboda nos han encantado. El álbum es precioso y será un recuerdo maravilloso para toda la vida.  Salieron fotos preciosas y súper románticas. En definitiva, 100% recomendable. Y esperamos poder vivir otros acontecimientos en los que contemos con el equipo.

 

PRECIOS DE FOTOGRAFÍAS PARA COMUNIONES

Ofrecemos una tarifa de precios en la que nos ajustamos a todas las necesidades.

Tenemos un gran abanico de posibilidades y nuestros precios son muy competitivos los cuales van desde 50€ hasta los 180€.

 Precios de los reportajes de boda

Antonio Sanz fotografía, es un equipo de grandes profesionales  reconocidos en su sector, lo que hacer que seamos fotógrafos de boda recomendados en las mejores Masías de Valencia

Ofrecemos una tarifa de precios en la que nos ajustamos a todas las necesidades. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Lo mejor de la fotografía es poder conservar y revivir tus recuerdos por siempre.