639 27 74 73 info@antoniosanz.com
Rate this post

Hace casi seis meses estábamos los dos en el altar, aceptando la alianza que nos va a representar durante el resto de nuestra vida. Fue un día muy intenso, fue un día de esos que quieres que llegue y que nunca pase, que el tiempo se detenga, como un día de Reyes para un niño… Fue un día único y exclusivo en nuestra vida que no volverá a ocurrir pero que se queda guardado en el corazón y en el alma de cada uno de nosotros.

Ha habido muchos culpables para que ese día fuese de ese nivel, uno de ellos fue el equipo de Antonio Sanz. Fuimos recomendamos por Francisco, Dj y miembro de la empresa Alkilaudio. ¡Por cierto, qué empresa más sobresaliente!

Tanto Antonio Sanz Fotografía como el resto del equipo, desde el primer momento que abrimos la puerta de su estudio, nos han tratado fabulosamente. Han sabido conectar muy bien con nosotros, ya sea en la primera entrevista con ellos, en la sesión de fotos y el vídeo de la preboda, el día de nuestra boda,… En todo momento, nos han concedido facilidades y siempre han actuado de forma muy profesional y competente.  Estamos muy contentos y orgullosos de que hayáis formado parte de nuestro gran día. Muchas gracias a todos, de todo corazón. ¡Lo aconsejamos y repetiríamos! Os queremos mucho…

Vicent y Míriam

 

Share This