639 27 74 73 info@antoniosanz.com
Rate this post

Lluís y yo nos conocemos desde hace muchos años, íbamos al mismo colegio y cuando fuimos creciendo salíamos en el mismo grupo de amigos, al terminar el bachiller las “quedadas” eran menos frecuentes y nos distanciamos un poco, pero al terminar la universidad nuestras vidas se cruzaron de nuevo y empezamos a quedar más y a conocernos realmente, y desde entonces no nos hemos vuelto a separar.

El hecho de casarnos era un tema que habíamos hablado varias veces y que nos hacía mucha ilusión (aunque tengo que reconocer que a mí mucha más J ) pero a su vez era un tema que nos daba mucho respeto…Por fin llego el día y me sorprendió  con una pedida de mano en nuestro lugar preferido. Desde ese momento empezaron los preparativos, las ilusiones, nervios, las idas y venidas para las flores, música, vestidos, regalos, peluquería…etc.

Fuimos a visitar a Antonio Sanz por recomendación, al igual que a otros fotógrafos, y al final nos decidimos por él por su calidad  profesional y humana, su pasión por su trabajo nos encantó! Y no lo dudamos ni un minuto.

El día de la boda yo estaba muy nerviosa y cuando entró Antonio Sanz con el cámara en mi casa el ambiente cambió e hicieron que todo fuera más divertido y relajado, pudimos disfrutar muchísimo de las fotos en casa con la familia.

La boda fue perfecta, salió todo muy bien, el tiempo, la iglesia (Santa Catalina), las sorpresas, el ambiente, la familia, los invitados…y Nosotros disfrutamos todo lo que pudimos y más!

La decoración corrió a cargo de atelier de la flor y para la música de la fiesta contamos con audioprobe, sin olvidar nuestro coche clásico de sauclass

Estamos muy contentos con el trabajo de Antonio Sanz ha sabido captar momentos únicos, fotos que hablan por sí solas…Miro algunas fotos y veo un cúmulo de sentimientos que no se pueden describir…..

Sin duda alguna, te volveríamos a escoger

Muchas Gracias !!!!

 

Lluis y Marta 23/09/2017

¡¡¡GRACIAS ANTONIO y TOÑI!!!!!

Share This