639 27 74 73 info@antoniosanz.com

En esta ocasión, hemos querido presentarles una pequeña muestra de nuestro quehacer diario. Mostrando de una forma clara, a través de nuestro trabajo, lo afortunados que somos haciendo lo que más nos gusta: captar momentos.

Hoy en día, se hace cuesta arriba en el mundo de la fotografía ver en un solo click la realidad de las cosas, esos instantes que no son puestos para reflejar algo sino que se ven por sí mismos porque así ocurren.

Nos encontramos en un momento de la fotografía en el que parece que lo más importante es lo superfluo, lo posado, lo puesto, lo retocado.

Y es que si uno por un instante se adentra en el tema y mira diferentes fotografías se pueden dar cuenta de lo que hoy les digo. Porque todas las fotografías son iguales, no hay una identidad clara, ni un reflejo de la realidad. Se le da más importancia al retoque que al instante. Y es que no hay recuerdo aparente vivido.

La moda se ha acaparado también de la fotografía y es por ello que hoy, quiero recalcar y mostrar lo que somos. Nuestra identidad, eso que nos hace ser diferentes y por lo cuál apostamos en esta industria.

Con el fin de revivir cada momento a través de la fotografía y convertir un instante en un recuerdo para siempre. Nosotros, Antonio Sanz Fotografía apostamos por lo real, por todas aquellas cosas que suceden, muchas veces sin darnos cuenta, y que hacen de cada momento algo único.

Y es que no hay nada más bonito que apreciar en una fotografía esa naturalidad que te lleva al momento. Esa realidad que ocurrió, que es emotiva,  que es sencilla y que ahora es un recuerdo inolvidable gracias a la fotografía.

 

Share This